Pagó menos de 15 dólares por almejas en restaurante de EEUU y consiguió perla que vale una fortuna

Pagó menos de 15 dólares por almejas en restaurante de EEUU y consiguió perla que vale una fortuna

FOTO: HLPHOTO / SHUTTERSTOCK

 

Un hombre tuvo un gran golpe de suerte mientras disfrutaba de su comida en un restaurante de Delaware cuando encontró una valiosa sorpresa en su plato cuando se encontraba con su esposa y sus dos hijos comiendo en Salt Air en Wilmington Avenue el 9 de agosto pasado.

Por El Diario NY





Scott Overland disfrutaba de su aperitivo de almejas cuando mordió algo duro y pensó que había mordido un trozo de caparazón. Al ver la pieza, la esposa de Overland creyó que se trataba de un caramelo.

El afortunado sujeto de 37 años había mordido una perla púrpura. En la concha podía observarse la hendidura donde había crecido la dura pieza.

Al principio, Overland pensó que era algo que un chef había dejado caer accidentalmente en su plato porque tenía un color tan único que ni él ni su esposa sabían que podía existir en el mundo de las perlas”, informa Today.

El plato de almejas no costó a Overland más de $14 dólares, mientras que el precio de la joya escondida con la que se encontró promedia entre los $600 y $16,000 dólares.

Lea más en El Diario NY