Barinas abrazó la llegada de la moderna cadena de Tiendas PITS AUTO PARTS a su tierra

La inauguración de la Tienda PITS AUTO PARTS en la avenida Cuatricentenaria de Barinas, estuvo abarrotada de gente entusiasmada y deseosa de recibir el moderno servicio de autorespuestos que les llegó para cambiar totalmente la experiencia de comprar en este ramo comercial.

Así, PITS, que se ha convertido en la cadena de tiendas de repuestos automotrices más importante del país por su innovador concepto de “Boutique para el Automóvil”, logró su objetivo de llevarle a los barineses “todo lo que necesita un vehículo en un solo lugar, con atención personalizada, calidad, confort, horario corrido y las mejores ofertas en un acogedor espacio”.





“Nuestro concepto PITS está cada vez más extendido en el país y en cada región que llegamos nos hemos convertido en la referencia automática de nuestro sector. La gente que piensa en autorepuesto, automáticamente piensa en PITS”, expresó con orgullo el director ejecutivo de la empresa, Frank Neut, muy conmovido por el cálido recibimiento de Barinas.

El querido y respetado doctor Eladio Lárez, muy recordado por su programa Quién quiere ser millonario, estuvo de invitado especial en el evento inaugural, en su rol de representante de la importante marca de autorepuestos FC, para aupar el crecimiento del ramo automotor en Venezuela.

Lárez, quien como siempre enalteció la firma FC, dijo estar encantado con la oportunidad de regresar a Barinas después de mucho tiempo y precisamente para participar en una actividad que aporta desarrollo y avance a la región.

PITS llegó a Barinas con más de 3.000 productos diferentes y originales, incluyendo todo en tren delantero, repuestos eléctricos, de refrigeración, suspensión, partes internas del motor, sistema de frenos, transmisión y potencia, care car, lubricantes. Así como con muchas opciones para maquinarias diésel.

Frank Neut, director ejecutivo de PITS expresó que es un honor formar parte de esta “nueva forma de atender al consumidor barinés, que no solo necesita el mejor producto, sino también el mejor servicio”.

La cadena PITS AUTO PARTS, que ya cuenta con el éxito en las regiones de Carabobo y Lara, traza un camino que inició en las provincias con destino a Caracas, con el propósito de “ir construyendo y comprendiendo cada una de las realidades del mercado. Así avanzamos en el sueño de una mejor Venezuela y aportando nuestro granito de arena”, explicó Neut, quien aseguró que siguen trabajando por ofrecer cada vez más novedades a los venezolanos.