Joven venezolano murió tras ser víctima de sicarios en la discoteca donde trabajaba como vigilante en Perú

Joven venezolano murió tras ser víctima de sicarios en la discoteca donde trabajaba como vigilante en Perú

 

José Alí Salom Rall falleció este domingo 21 de agosto en Lima, Perú, donde había llegado desde hace tres años para buscar mejor calidad de vida.





Por Corresponsalía

El joven tenía 29 años, era ingeniero petroquímico y habitaba en Coro, capital del estado Falcón, pero hace tres años decidió emigrar al país suramericano en busca de mejorar las condiciones de vida de toda su familia.

Trabajaba arduamente en Perú: en el día atendía su propio negocio, y en las noches se dedicaba a la vigilancia en un local nocturno. La tragedia llegó el 4 de julio, cuando un par de sicarios a bordo de una moto dispararon sin control hacia el local donde trabajaba Salom. En el hecho asesinaron a un venezolano de forma inmediata, y Salom quedó gravemente herido tras recibir cuatro impactos de bala.

Fue atendido en un hospital y fue dado de alta debido a su mejoría. Sin embargo, este domingo sufrió un ataque y se desmayó. Aunque la familia llamó una ambulancia, cuando los paramédicos llegaron, ya era demasiado tarde, porque estaba sin signos vitales.

Según las investigaciones que reseñan los medios de comunicación de Perú, el atentado iba dirigido a una discoteca que está justo al lado de donde prestaba servicios Salom, por un altercado que sostuvieron días antes los sicarios contra los vigilantes del lugar.

Sin embargo, a quienes enviaron a cometer el crimen, atacaron a los trabajadores del sitio nocturno que quedaba al lado.

Los vídeos de las cámaras de seguridad evidenciaron lo que pasó y reseñaron a los motorizados que atacaron a los trabajadores.

Salom fue trabajador de la industria petrolera en Falcón, pero debido a los bajos salarios, decidió buscar mejoras en otras fronteras. Era un joven emprendedor que había abierto su propio local y en las noches trabajaba en el sitio nocturno para conseguir más ingresos económicos.