Martín Pérez sumó su décimo triunfo tras dominar a los Rockies

DENVER, CO – 24 DE AGOSTO: El lanzador abridor Martín Pérez #54 de los Texas Rangers entrega al plato en la cuarta entrada contra los Colorado Rockies en el Coors Field el 24 de agosto de 2022 en Denver, Colorado. (Foto de Justin Edmonds / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

El venezolano Martín Pérez  sumó su décimo triunfo con los Rangers de Texas, tras dominar este miércoles a los Rockies de Colorado en seis entradas, durante la jornada vespertina de las Grandes Ligas.

Nathaniel Lowe conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, ayudando a los de Vigilantes a imponerse por paliza (16-4) en Denver.

El toletero Mark Mathias conectó un doblete con las bases llenas y el cubano Adolis García extendió su racha de hits a 21 juego por los Rangers, con un sencillo productor en una segunda entrada de siete anotaciones.

Texas logró su juego con mayor carreraje desde 2019 al ganar por cuarta vez en cinco juegos.

Martín Pérez (10-4) estuvo muy dominante al permitir solo cuatro hits y dio una base por bolas mientras bajaba a 2,69 su efectividad.

El revés fue para el dominicano José Ureña (2-5), quien permitió nueve carreras, 11 hits y dio tres bases por bolas. Ureña vio su efectividad aumentar a 5.98 en su décima apertura con los Rockies, que están en el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con información de AFP