Rick Scott instó a Joe Biden a no permitir el ingreso de Nicolás Maduro a EEUU

Rick Scott instó a Joe Biden a no permitir el ingreso de Nicolás Maduro a EEUU

(AP Photo/Carolyn Kaster)

 

El senador estadounidense, Rick Scott, se pronunció este 24 de agosto ante el presidente Joe Biden instándolo a no legitimar a los regímenes.

lapatilla.com





Scott declaró, en ocasión de la Asamblea General de la ONU que se celebrará el mes de septiembre en New York a “defender la libertad y la democracia en América Latina y hacer lo correcto para proteger los intereses de seguridad de Estados Unidos al negar la entrada a estos tres matones y sus compinches”.

Asimismo, el senador, recordó que en el caso de Nicolás Maduro, Díaz Canel y Ortega, son personas que amenazan las seguridad regional, e incluso a la propia Norteamérica.

De igual forma, manifestó, “a menos que la administración tenga la intención de arrestar a Maduro, no se le debe permitir ingresar a los Estados Unidos (…) se debe enviar un mensaje claro de tolerancia cero para la opresión y los abusos de los derechos humanos [cometidos por] estos dictadores”.

También señaló que dar ingreso a Estados Unidos, a esos líderes de izquierda, les otorgaría legitimidad “que no se han ganado ni merecen”, en sus palabras.

 

Letter to President Biden, from Rick Scott by LaPatilla on Scribd