Venezolano William Contreras pegó jonrón en paliza de Bravos a Piratas (Video)

PITTSBURGH, PA – 24 DE AGOSTO: William Contreras #24 de los Bravos de Atlanta ronda tercero después de conectar un jonrón de dos carreras en la segunda entrada contra los Piratas de Pittsburgh durante el juego en el PNC Park el 24 de agosto de 2022 en Pittsburgh, Pensilvania. (Foto de Justin K. Aller / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Los campeones Bravos de Atlanta aplastaron este miércoles a los Piratas de Pittsburgh con jonrones de Matt Olson y el venezolano William Contreras.

Los campeones de la última Serie Mundial despacharon a los Bucaneros con marcador de 14×2 con excelente pitcheo de Kyle Wright y bambinazos con las bases llenas de Olson, su número 27 de la campaña, y de Contreras (17).





Video: Twitter @ElExtrabase

El lanzador de 26 años permitió dos hits en siete entradas eficientes y los Bravos completaron una barrida de tres juegos sobre Pittsburgh.

Wright (16-5) ponchó a ocho y dio una base por bolas para empatar a Justin Verlander, de los Astros de Houston, y Tony Gonsolin, de los Dodgers en más victorias en las Mayores en esta campaña.

Atlanta ha ganado 14 de 16 partidos en total para mantener la presión sobre los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Contreras agregó su 17º jonrón para Atlanta, sobre un lanzamiento de Mitch Keller (4-10), finalmente el derrotado. Ronald Acuña Jr. aportó dos anotadas y remolcó otra rayita.

Con infromación de AFP