“No te mudes a Texas”: con misteriosos carteles, advierten sobre tiroteos como el de Uvalde

“No te mudes a Texas”: con misteriosos carteles, advierten sobre tiroteos como el de Uvalde

Se desconoce el responsable de la colocación de los espectaculares.
Créditos: Reddit

 

En días recientes aparecieron misteriosos espectaculares en Los Angeles y San Francisco que advierten a las personas no mudarse a Texas con una ominosa frase.

Por: Heraldo





“No te metas con Texas. El milagro de Texas murió en Uvalde. No te mudes a Texas” se lee en el espectacular en donde aparece un hombre con lentes de sol y una sudadera.

La frase “El milagro de Texas” es un término acuñado por el ex gobernador de Texas, Rick Perry en 2011, quien aseguró que el estado sobrevivió a la Gran Recesión, en tanto, la frase “No te metas con Texas” fue usada por el Departamento de Transporte en una campaña para que la gente evitara tirar basura en las calles.

Los espectaculares aparecen tres meses después de la masacre en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas, donde 19 alumnos y dos maestros fueron asesinados por un tirador.

Fue a través de la página Reddit donde se difundieron las fotografías de los espectaculares, internautas se han cuestionado quien es el responsable, pues hasta el momento se desconoce su identidad

Para leer más, pulse aquí.