“Nos odian por arreglarnos bien y oler rico”: Otra venezolana publicó polémico video contra chilenas (VIDEO)

“Nos odian por arreglarnos bien y oler rico”: Otra venezolana publicó polémico video contra chilenas (VIDEO)

Captura de pantalla

 

Nuevamente una mujer de nacionalidad venezolana vuelve a encender los ánimos de las chilenas. En primera instancia, una de sus compatriotas ya había advertido en tono de broma que deben cuidar a sus maridos porque las venezolanas ingresarían al país.

Por Chilevision





“Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su toto… ¡Y bórralo!”, comentó Lina Baéz en su cuenta de TikTok, video que recibió duras críticas y respuestas irónicas de parte de las chilenas.

En esta ocasión, la venezolana Gabriela Bonilla también publicó un video destacando sus atributos. Palabras que no han quedado indiferente entre las cibernautas chilenas.

“Chile, donde odian a las venezolanas por arreglarnos las uñas, pestañas, cejas, vestir bien y oler rico”, fue el mensaje que apareció en el registro mientras bailaba.

Sin embargo, en un intento de evitar el conflito, escribió la siguiente descipción: “Sean felices y punto, todas son bellas, unas se arreglan más que otras”. Pese a ello, la venezolana igualmente recibió las críticas de las usuarias.