Por presunto ajuste de cuentas asesinan a pareja que había desaparecido en Anzoátegui

 

Por presunto ajuste de cuentas, una pareja de esposos fue ajusticiada en el municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui, tras permanecer cuatro días desaparecidos.





Por Susana Quijada

El hallazgo lo realizaron familiares en el sector Corosito de la población Atapirire, la tarde de este miércoles.

Mayerlin Torrealba, de 32 años de edad, tenía un impacto de bala en la espalda con orificio de salida por el pecho, mientras que su esposo Freddy Mendoza de 32 años, tenía una herida de proyectil en la región temporal con salida por el parietal.

 

 

Se supo que la autopsia practicada a los cuerpos la mañana de este jueves, reveló que las víctimas tenían una data de muerte de cuatro días aproximadamente, tiempo que coincide con el día de la desaparición, el pasado 20 de agosto.

Asimismo, se conoció que la necropsia determinó que no fueron torturados, y en el caso de la mujer no sufrió abuso sexual, como llegaron a presumir los familiares por la forma en la que fueron hallados. Expertos aseguraron que las lesiones y el desgarramiento de la ropa fueron ocasionadas por aves.

Trascendió que agentes del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre, este jueves realizaron nuevas pesquisas por el área donde fueron hallados los cuerpos.

Los investigadores intentan recabar evidencias que les permitan determinar si en ese lugar se cometió el crimen o solo fue usado como sitio de liberación de los cadáveres.

Fuentes policiales informaron que Freddy Mendoza tenía antecedentes por el delito de tenencias de drogas.

 

 

Un tío de los occisos, Leonardo Arbeláez pidió justicia, pues asegura que esa zona está tomada por supuestos guajiros.

Recordó que sus familiares salieron el sábado a bordo de una moto a buscar queso en una finca de la población de Atapirire.