En Ureña la electricidad duró mientras estuvo el ministro chavista de Industria en Táchira (Video)

En Ureña la electricidad duró mientras estuvo el ministro chavista de Industria en Táchira (Video)

 

 





 

 

 

Sorprendidos quedaron los residentes del municipio Pedro María Ureña al ver que apenas el ministro de Industria, Hipólito Abreu, salió de la casa de la cultura para irse, se registró un apagón en la localidad fronteriza y en varios municipios de la región.

Por Anggy Polanco / Corresponsalía lapatilla.com

El funcionario del régimen de Nicolás Maduro estuvo en Táchira este miércoles anunciando la creación de un Órgano Superior de Industria, por medio del cual ahora prometen que las industrias tendrán comunicación directa con las autoridades.

 

 

Durante la reunión estuvieron presentes diversos gremios empresariales tachirenses, quienes solicitaron al alto funcionario la atención en materia servicios públicos.

No obstante, el ministro chavista achacó tales fallas a las sanciones que ha aplicado el gobierno de los Estados Unidos y otras potencias sobre Venezuela

 

 

En cuanto a la apertura de la frontera, dijo que no hay una fecha definida para el inicio del intercambio comercial por los puentes internacionales, motivo por el cual empresarios y lugareños manifestaron que esperaban anuncios más contundentes por parte del ministro Abreu.

Mónica Ochoa, en representación de la Cámara de Comercio de Ureña, hizo hincapié en la solución a la crisis eléctrica y a la grave escasez de agua que el municipio atraviesa. También solicitó la reapertura del Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez.