Revelaron más detalles del divorcio entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. | Foto: Cortesía

 

Luego de 25 años de matrimonio, la esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin Stallone, pidió el divorcio la semana pasada ante un tribunal del condado Palm Beach, Florida, donde la pareja tiene una casa.

Por Infobae

El actor y cineasta de 76 años, protagonista de las sagas de películas de “Rocky” y “Rambo”, se casó con la empresaria y ex modelo de 54 en una ceremonia en Londres en 1997. Fueron novios durante varios años a finales de la década de 1980 y en los primeros años de la de 1990 antes de poner fin a su relación y reconciliarse posteriormente.

Ahora ella ha solicitado el cambio de nombre para ser nuevamente sólo Jennifer Flavin y busca el uso exclusivo de su residencia en Florida —la pareja tiene otra casa en California—. Pide además disponer de una mayor parte de los activos de ambos, asegurando que el actor despilfarró deliberadamente dinero que debería estar disponible para ella.

Además, según la revista People, una persona cercana a la familia dijo que “realmente no fue un solo problema lo que la llevó a solicitar el divorcio”, que “eran infelices desde hacía tiempo” y que, incluso, ambos tuvieron varias conversaciones sobre “esperar a que sus hijos fueran mayores para separarse oficialmente”.

“Han tenido muchos problemas durante años y ella simplemente tuvo suficiente”, contó esta fuente de la reconocida revista, y advirtió que “siguen teniendo desacuerdos que Jen siente que nunca se resolverán”.

La fuente también señaló que, pese a la ruptura, “Jen lo está llevando bien”. Y concluyó: “Un divorcio nunca es una opción fácil y no es divertido de afrontar, pero ella siente que es lo mejor”.

“Simplemente fuimos en direcciones diferentes. Tengo el máximo respeto por Jennifer”, afirmó Sylvester Stallone el miércoles en declaraciones al portal TMZ. “Siempre la querré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”, dijo.

La pareja tiene tres hijas adultas, por lo que no hay temas de custodia que resolver.

Para Sylvester Stallone es su tercer matrimonio, luego de estar casado con su coprotagonista de Rocky IV, Brigitte Nielsen, entre 1985 y 1987. Para Jennifer Flavin Stallone es su primer matrimonio.

Con información de AP