Sucre en tensión por presencia de vehículos antimotines en las calles ante llamados a saqueos

Sucre en tensión por presencia de vehículos antimotines en las calles ante llamados a saqueos

Secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, G/D Carlos Sánchez

 

Este viernes fue incrementada la presencia de los cuerpos de seguridad en las zonas comerciales de los 15 municipios que conforman la geografía del estado Sucre. La información fue ofrecida en rueda de prensa por el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, G/D Carlos Sánchez.

Por Víctor Federico González





Detalló que se dedicarán especialmente a prestar protección a los establecimientos y centros comerciales del territorio sucrense ante los llamados a saqueos hechos por “personas inescrupulosas” a través de las redes sociales.

Refirió también que esperan prevenir estos escenarios y recordó lo ocurrido en Anzoátegui y Bolívar en las últimas horas. “No queremos que se concreten saqueos, trancas ni manifestaciones por el alza del dólar”, expresó.

Sánchez indicó que la Policía Nacional Bolivariana se desplegó conjuntamente con la policía estadal y las municipales, así como también con funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para evitar que los comerciantes adulteren los precios de los productos.

Cabe destacar que la sensación de tensión ha invadido las calles de la capital sucrense en las últimas horas con la presencia de los antimotines.