Pánico en Oregón: Tiroteo en centro comercial dejó tres muertos, incluyendo al tirador

Cortesía

 

Al menos tres personas resultaron muertas, entre ellas el atacante, en un tiroteo ocurrido en la noche del domingo en un supermercado del estado de Oregón.

Por Univision





El incidente se produjo hacia las 19.00 hora local en el centro comercial The Forum, en Bend, una pequeña ciudad a unas 130 millas (200 km) al sureste de Salem, la capital de Oregón, y 160 millas (250 km) de Portland.

El atacante es uno de los fallecidos, según confirmó el departamento de Policía de Bend.

La policía indicó que el sospechoso armado entró por la parte trasera del centro comercial e inicialmente disparó contra un estacionamiento del supermercado Costco y de una tienda Big Lots, donde no hubo víctimas.

Sin embargo, la policía cree que, posteriormente, el atacante entró en un supermercado de la cadena Safeway y disparó al menos a un individuo cerca de la entrada, quien falleció luego en un hospital local. El sospechoso continuó dentro del supermercado, disparó y mató al menos a otra persona.

Los oficiales que respondieron al tiroteo entraron en el supermercado y encontraron al supuesto agresor muerto dentro de la tienda. Según la policía, los agentes no dispararon en ningún momento.

Lea más en Univision