“Si hay dinero para fiestas, tiene que haber para nosotros”: se las cantaron al chavismo desde Pdvsa

“Si hay dinero para fiestas, tiene que haber para nosotros”: se las cantaron al chavismo desde Pdvsa

Trabajadores de Pdvsa en la sede principal de la Refinación Oriente. | Foto: Twitter @jcabnews

 

Trabajadores de Pdvsa se cansaron de los abusos y enviaron un mensaje contundente al chavismo este lunes 29 de agosto, durante la protesta para exigir la reactivación del seguro médico Sicoprosa y demás beneficios anulados.

lapatilla.com

“Estamos molestos, porque así como hay plata para remodelar las casas de los ministros, tiene que haber para nosotros. Así como hay plata para hacerle fiesta al departamento de su esposa, tiene que haber plata para los trabajadores”, expresó un empleado en la  sede principal de la Refinación Oriente, ubicada en Puerto La Cruz, estado Azoátegui.

“Este que está aquí estuvo 40 días hospitalizado en el Razetti con 150 pullas en el estómago. Cuando yo me vuelva a enfermar o mis hijos o cualquiera de nosotros, queremos que nos lleven a la clínica donde te llevaron a ti”, prosiguió.

“Entonces pareciera que hay intereses ocultos, donde los contratistas se llevan el dinero y los trabajadores estamos pelando. No es fácil meternos presos a todos, más fácil es tirarnos a la Dgcim, el Sebin o la GNB para violentarnos. Nos mantenemos en pie de lucha hasta que venga el ministro”, concluyó.

Video: Twitter @danielgcolina

 

 

Exit mobile version