Celos en Mérida: descubrió que otra mujer tenía una relación con su pareja y apeló a la venganza

Celos en Mérida: descubrió que otra mujer tenía una relación con su pareja y apeló a la venganza

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue capturada una mujer en el estado Mérida por ser responsable del vil asesinato de otra ciudadana, a quien acusó de sostener una relación íntima con su pareja sentimental.

lapatilla.com

Ana Herrera Herrera, de 22 años, fue asesinada de múltiples heridas punzo penetrantes en la avenida 15, municipio Alberto Adriani, El Vigía, el pasado 28 de agosto, por lo que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Vigía realizaron las pesquisas pertinentes y detuvieron a la responsable del hecho. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Según el comisario, los celos motivaron a Mariany Mercedes Rivero Roa, de 24 años, quien “arremetió contra Ana el día del crimen, motivado que la hoy occisa, sostenía una relación sentimental con la pareja de la victimaria”.

Tal situación generó que Rivero se llenará de ira, por lo que hizo uso de un arma blanca, le propinó múltiples heridas a Herrera, hasta dejarla sin vida, y luego huyó del lugar.

“La detención de la homicida se registró en la avenida Bolívar, sector parque Las Acacias, parroquia Rómulo Betancourt”, determinó Rico.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la entidad.