Compraron una casa abandonada en EEUU y al entrar se llevaron una sorpresa que los paralizó

Compraron una casa abandonada en EEUU y al entrar se llevaron una sorpresa que los paralizó

Imagen ilustrativa. magdeleine.co/ Joanna M.

 

Maggie y Matt McGaugh son una pareja estadounidense que alquila viviendas utilizando la plataforma de hospedaje Airbnb. Compraron una casa abandonada en Caddo Lake, Texas, y encontraron “valiosos objetos de colección e impresionantes piezas de mobiliario”, valorados en 25.000 dólares, con los que fue vendida, informa CNBC.

Por RT 





En abril compraron una casa moderna por 350.000 dólares con la intención de convertirla en un alojamiento. Sin embargo, enseguida les llamó la atención la otra casa, más antigua y abandonada durante más de 20 años. Su puerta daba al alojamiento que los McGaugh ya había comprado. Con la intención de evitar que unos extraños se instalasen justo enfrente de su casa de alquiler, la pareja decidió echar un vistazo a esta segunda casa, pensando en comprarla también.

Se quedaron muy sorprendidos cuando descubrieron que la casa se vendía completamente amueblada, con un montón de muebles antiguos y valiosos y objetos de colección, todos en muy buen estado.

“No podía creer que la casa estuviera todavía en tan buen estado. […] Todo estaba en perfectas condiciones”, comentó Maggie. “Me sentí como si hubiera retrocedido en el tiempo y como si estuviera paseando por un museo”.

Lea más en RT