Influencer zuliana se dio a la fuga tras arrollamiento de joven deportista


“La justicia para la muerte de mi hermano llegó”, con estas palabras Adriana Mayor reveló que la Fiscalía ordenó aprehender al responsable de la muerte de su hermano José Antonio Mayor, quien murió el pasado 10 de julio, luego de que lo atropellaran dos días antes en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Con información de El Farandi 

Por medio de un video que difundió este domingo en su Instagram, Mayor dio a conocer que el conductor que arrolló a su hermano, de 36 años, es esposo de una mujer tan reconocida en redes que incluso pocos días después del suceso, la cónyuge del sujeto presuntamente promocionaba el concierto de Servando y Florentino en Maracaibo, según reseña Es Con Usted.

“Lo que menos puedo tolerar es que su esposa publicaba en redes, diciendo aquí estoy en el gimnasio entrenando y viendo como publicitaba el concierto de Servando y Florentino”, contó Adriana Mayor junto a sus padres.

Aunque no dio nombre del responsable de la muerte del joven deportista y mecánico, especificó que tiene una tienda de lazos junto a su esposa en el Centro Comercial Sambil de la capital zuliana.

INGRESE AQUÍ PARA LEER MÁS