La carpeta de la culpa: Tareck El Aissami y el expediente Ramírez, Pdvsa y “otros MÁS” (FOTOS)

Imagen cortesía.

 

Nuevamente el chavismo hace uso de su poder para realizar una investigación en contra de quien fuese uno de sus principales aliados durante años. Utilizando una práctica recurrente entre sus procesos judiciales y denuncias, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, acudió este martes a la sede principal del Ministerio Público, para arremeter contra Rafael Ramírez, exministro de Petróleo durante varios años. 

lapatilla.com 

El funcionario chavista armó la ahora conocida “carpeta de la culpa”, en donde se identificaron las supuestas estafas realizadas por Ramírez cuando estuvo a cargo de la estatal venezolana.

El ministro de Industrias y Producción Nacional de Venezuela, Tareck El Aissami, habla durante una conferencia de prensa luego de presentar una denuncia de corrupción ante la Fiscalía General por un “megafraude” en la petrolera estatal PDVSA, en el Ministerio Público en Caracas el 30 de agosto. 2022. (Foto de Yuri CORTEZ / AFP)

 

 

Los señalamientos de El Aissami estuvieron cargados de una serie de insultos, que llevó incluso a solicitar una orden de captura internacional.

Entre los otros señalados por Tareck figura  el empresario Leopoldo Betancourt López, a quien responsabiliza de dirigir presuntos hechos de corrupción contra la industria petrolera.

Calificó de “traidor” a Rafael Ramírez y aseguró que tarde o temprano pagará por sus desmanes. 

Aquí las fotos de su llegada con la carpeta:

 

Denuncia contra Rafael Ramírez foto: RedRadioVe

 

Tareck El Aissami solicita al MP que emita orden de captura internacional contra Rafael Ramírez (Videos)

 

Rojos contra rojo rojitos: Tareck El Aissami denunció ante la fiscalía al exministro Rafael Ramírez por corrupción en Pdvsa