Monstruo usó destornillador, cuchillo y bate para asesinar a su pareja en Trujillo

Monstruo usó destornillador, cuchillo y bate para asesinar a su pareja en Trujillo

Fernando Antonio Araujo.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura del sujeto señalado de asesinar a sangre fría a su pareja sentimental en Valera, estado Trujillo.





lapatilla.com

La Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valera esclareció el femicidio de Emily Del Carmen Arraiz Bastidas, de 55 años, ocurrido en horas de la noche del pasado sábado 27 de agosto, en la parroquia Mercedes Díaz. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Según el comisario, “arduas y exhaustivas experticias técnico científicas dieron a conocer que la víctima se encontraba en su vivienda, ubicada en el sector Barrio Nuevo de La Floresta, donde sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental Fernando Antonio Araujo, de 58 años, por problemas pasionales y, en medio de la discusión, este utilizó un arma blanca y le propinó varias heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo, hasta dejarla sin signos vitales”.

Posteriormente, el victimario “intentó quitarse la vida, ocasionándose una herida punzo cortante en el cuello, siendo trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, donde está recibiendo atención médica”.

Por este hecho fue colectado como evidencia un cuchillo, un destornillador y un bate.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.