¡Pelos de punta! Los extraterrestres serían “demonios” enviados para alimentarse de las pasiones humanas

¡Pelos de punta! Los extraterrestres serían “demonios” enviados para alimentarse de las pasiones humanas

Un teólogo ha intervenido en el debate sobre la existencia extraterrestre (Imagen: Getty Images/Science Photo Library RF).

 

Los extraterrestres son “demonios” enviados por poderes malignos, según estudios de unos eruditos religiosos.

Por Daily Star 





Mientras el gobierno de EEUU investiga 144 avistamientos de ovnis por parte de pilotos militares, los expertos en teología están explorando el impacto potencial del descubrimiento de vida extraterrestre inteligente en la religión.

Los teólogos están luchando para explicar a los fieles por qué no hay indicios de la existencia de vida extraterrestre en textos religiosos como la Biblia .

Creen que algunos avistamientos de ovnis se explican mejor llamando a los extraterrestres “demonios”.

En diversas ocasiones explican que los relatos de personas que afirman haber sido secuestrados por extraterrestres “demuestran claros paralelismos” con “encuentros demoníacos”.

 

Extraterrestre
Si los extraterrestres existen, fueron ‘creados por Dios’, dice el teólogo (Imagen: Getty Images/iStockphoto).

 

El destacado teólogo católico Dr. Paul Thigpen dijo que la investigación de los ovnis, o “fenómenos aeroespaciales submarinos no identificados”, como se los llama ahora, indica que el gobierno “sabe mucho más de lo que dice”.

Le dijo al National Catholic Register: “en realidad podemos estar lidiando con fenómenos extraordinarios de varios orígenes a pesar de características similares.

“La hipótesis extraterrestre, la noción de que nos encontramos con inteligencias no humanas de lugares en este universo más allá de la Tierra, explica mejor muchos UAP”, agregó.

“La hipótesis diabólica, que son demonios, explica mejor algunos informes de UAP, especialmente algunas de las llamadas abducciones extraterrestres que demuestran un claro paralelismo con lo que la Iglesia conoce como encuentros demoníacos”.

Para leer más ir a Daily Star