Sorpresa, sorpresa: No sabía que estaba embarazada y dio a luz a gemelos

Sorpresa, sorpresa: No sabía que estaba embarazada y dio a luz a gemelos

Cortesía

 

Sin saber que estaba embarazada, una mujer de 38 años dio a luz a gemelos en el municipio de Guarulhos, San Pablo, Brasil. El caso se registró el 16 de agosto y los niños, que según los médicos nacieron después de 34 semanas de gestación, siguen hospitalizados en la Maternidad Jesús, José y María.

Por: Clarín





Kelly Aparecida Marques, de 38 años, que trabajaba como operadora de caja en un supermercado local, y Regivan Gomes da Silva, de 36 años, que es pintor, se preparaban para ir a la cama la noche del 16 de agosto cuando su mujer empezó a sentir fuertes dolores en la región del vientre.

“Se levantó de la cama con mucho dolor, ya no podía sentarse ni acostarse, daba vueltas en la cama. Mis hijos empezaron a ponerse nerviosos, el perro también empezó a ladrar de desesperación”, cuenta Regivan en una entrevista a los medios locales.

El pintor llamó al Samu (Servicio Móvil de Atención de Urgencias) y, al darse cuenta de que su mujer estaba de parto, empezó a ser asistido por un médico por teléfono mientras la ayuda iba en camino.

Puedes leer la nota completa en Clarín