Diosdado se ensaña con Alberto Ravell: lo acusa de impulsar la crisis migratoria venezolana (VIDEO)

Diosdado se ensaña con Alberto Ravell: lo acusa de impulsar la crisis migratoria venezolana (VIDEO)

Diosdado se ensaña con Alberto Ravell: lo acusa de impulsar la crisis migratoria venezolana

 

 

 





El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, volvió a ensañarse con el periodista venezolano Alberto Federico, a quien acusó de liderar una “campaña internacional” para impulsar la crisis migratoria venezolana.

lapatilla.com

La miserable campaña internacional dirigida por Alberto Federico Ravell, que viene trabajando desde hace tiempo. Recuerda cuando el compañero presidente Hugo Chávez, hablaba del ‘me iría demasiado’ y alertaba con tiempo. Pero la campaña era muy fuerte, muchos jóvenes se fueron, muchos menos de los que dicen ellos, pero muchos. Ellos hablan de 7 millones, en cualquier momento hablan de 30 millones y en Venezuela no queda nadie“, dijo Cabello durante una rueda de prensa del partido chavista.

La Organización de Naciones Unidas (ONU), reveló que la cifra de migrantes y refugiados venezolanos repartidos por distintos países del mundo supera ya los 6,81 millones.

Esta información fue recaudada por iniciativa de la ONU y a otras organizaciones de ayuda para responder a la crisis migratoria.

Video cortesía VTV