El fin de la relación entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone aviva una curiosa teoría sobre las relaciones amorosas del actor

El fin de la relación entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone aviva una curiosa teoría sobre las relaciones amorosas del actor

La actriz y modelo Camila Morrone, en el Festival de Cannes, en 2019.Arthur Mola/GTRES

 

 

 





Hace ahora justo un mes, Leonardo DiCaprio había sido visto junto a otra mujer que no era su novia, Camila Morrone, en un restaurante disfrutando de una romántica velada, lo que desató los rumores de ruptura de la pareja, que llevaba cuatro años de amor.

Por 20minutos

Estas informaciones llegaban justo cuando su novia había cumplido ya los 25 años, la edad límite de todas las parejas con las que ha estado el actor de Titanic.

Ahora, un mes después, esos rumores se han confirmado, avivando de esta forma la teoría de que el intérprete, de 47 años, no tiene novias que superen esa edad.

Aunque se desconoce quién ha tomado la decisión de emprender caminos por separado, lo cierto es que entre los dos han reactivado esa regla no escrita del tope de edad de las parejas del actor.

Entre las mujeres con las que ha estado DiCaprio, y que podrían formar parte de esta teoría, se encuentran Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garn, Kelly Rohrback o Nina Agdal.

Cierta o no, el nombre del actor retumba en las redes sociales, que hacen memes y chistes sobre esta teoría.