Quién es Hasbulla Magomedov, el joven ruso con aspecto de niño que causa furor en redes sociales

Aunque no lo parezca, Hasbulla Magomedov no es un niño pequeño que realiza cosas de adultos como conducir, tal y como se muestra en los vídeos que sube a internet. En realidad esta estrella de las redes sociales es un joven de 19 años de edad que sufre de acondroplasia, la forma más frecuente de enanismo. Sin embargo, él mismo se lo toma con humor y así lo refleja en sus redes sociales, en donde cuenta con millones de seguidores.

Por 20minutos.es





A pesar de ser mayor de edad, este joven nacido en Majachkala, la capital de la república rusa de Daguestán, todavía tiene cara y cuerpo de niño, además de una voz aguda y una risa contagiosa. Por este motivo, sorprende tanto verlo fumando, bebiendo cerveza o levantando pesas. Eso le ha servido para hacerse viral en Rusia y en otros países del este.

Actualmente cuenta con con 3 millones de seguidores en Instagram y 1 millón 300 mil seguidores en TikTok. Incluso tiene cuentas de fans con más de 100.000 seguidores que comparten sus vídeos. De hecho, gracias a su fama pudo conocer a Khabib Nurmagomedov, un luchador de artes mixtas y campeón de la UFC. Además, ambos grabaron un vídeo en donde simulan una pelea junto a Abdu Rozik, un cantante de rap que padece una enfermedad parecida.