Se acabó el “culebrón”: técnico del Manchester United reveló que pasará con Cristiano Ronaldo

Southampton (Reino Unido), 27/08/2022.- Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, y Cristiano Ronaldo del Manchester United durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Southampton FC y el Manchester United en Southampton, Reino Unido, el 27 de agosto de 2022. (Reino Unido) EFE/EPA/VINCE MIGNOTT

 

En la rueda de prensa previa al partido entre el Leicester y el Manchester United, Erik ten Hag confirmó la continuidad de Cristiano Ronaldo. “La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo”, apuntó el neerlandés en declaraciones recogidas por ‘Sky Sports’.

Por Marca

Ten Hag fue especiíficamente cuestionado por la continuidad de CR7 y si seguirá siendo importante y en el equipo tras la llegada de Antony: “Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos”.

Después de un verano en el que Cristiano se incorporó tarde a la pretemporada del United (no estuvo en la gira por Asia) en busca de una salida para jugar la Champions y que ninguna de sus opciones (Bayern, Atlético, Chelsea, Sporting CP…) cristalizara, Ronaldo seguirá en Old Trafford. Con contrato hasta junio de 2023, CR7 continuará en unos ‘red devils’ que aspiran al ‘top4’ en esta Premier… y que juegan la Europa league.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ