Capturan en Monagas a alias “La Estrella”, peligroso criminal de “El Tren de Aragua”

Capturan a alias “La Estrella” en Monagas, peligroso criminal de “El Tren de Aragua”

 

 

 





Funcionarios de PoliMonagas detuvieron en la calle principal del mercado municipal de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a un integrante del grupo delictivo “El Tren de Aragua“. Se trata de Jesús Francisco Ávila Figueroa (30) alias “La Estrella”, se encontraba solicitado por la justicia por el delito de robo agravado.

Corresponsalía lapatilla.com

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almerida Padrón, explicó que en labores de patrullaje, los oficiales avistaron a este individuo en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El jefe policial indicó que en la verificación de los datos de Ávila a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó solicitud por el delito de robo agravado desde el 23 de mayo de 2019.

Destacó que en medio de las investigaciones, este individuo supuestamente es señalado por los delitos de cobro de vacunas y extorsión a comerciantes del mercado municipal y casco central de Punta de Mata.

El coronel Almerida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.