Chavismo imputó por cuatro delitos a Víctor Aular, exvicepresidente de Pdvsa

Chavismo imputó por cuatro delitos a Víctor Aular, exvicepresidente de Pdvsa

Victor Aular exvicepresidente de Pdvsa

 

 

Tarek William Saab, Fiscal general al servicio de Nicolás Maduro, a través de una rueda de prensa, informó que el exvicepresidente de Finanzas de Pdvsa, Víctor Aular, fue imputado por cuatro delitos por presuntos hechos de corrupción durante la gestión de Rafael Ramírez.





lapatilla.com

Saab dijo que Aular fue presentado en horas de la madrugada ante el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de control con competencia en delitos asociados al terrorismo.

“Fue imputado por su presunta comisión en los delitos de aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, malversación simple, legitimación de capitales y asociación para delinquir”, dijo.

“Yo estoy en este momento siendo procesado. Estoy emitiendo mi culpa. Yo firmé esos documentos, los firmé teniendo la presunción de que había un ilícito cambiario. Sin embargo, en ese momento estando en el cargo, decidí hacer eso, firmar, y en este momento estoy asumiendo mi responsabilidad y estoy confesando que tuve responsabilidad en esa operación”, señala Aular en su declaración.