VIRAL: Venezolano juega por primera vez “fusilao” en Perú y recibió su castigo (VIDEO)

VIRAL: Venezolano juega por primera vez “fusilao” en Perú y recibió su castigo (VIDEO)

Captura

 

Con la llegada de la tecnología a nuestros hogares se han perdido algunas costumbres, una de ellas son los juegos que los niños realizaban en la calle y es así como un grupo de amigos revive este pasatiempo de antaño de una singular manera.

Por: RPP





Viral en redes sociales

Un usuario de Tik tok subió un video en donde se muestra a varias personas jugando el famoso “7 pecados”, la versión en Perú de “Fusilao”, y una de ellos, un venezolano quien no entendía mucho las reglas, recibió un castigo muy especial.

Hasta la fecha, este video cuenta con más de 12 mil visualizaciones, pero además los seguidores comentaron que el clip les causa mucha nostalgia.

“Ver estos juegos ahora en Tik tok me trae muchos recuerdos”, “Se me cayeron las lágrimas viendo este video”, “Uno de los mejores juegos que podías hacer en la calle”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

¿Como se juega “7 pecados”?

Este juego consiste en que un grupo de personas tiene que escoger un país que los va a representar. Luego de eso, una pelota es lanzada al aire por alguien que tiene que decir un país al azar con el fin de aquella que haya escogido el mencionado lugar agarre el objeto mientras los demás corren. Una vez la tengan, tienen que decir ‘stop’ para que los demás paren de correr.

Finalmente, quien tiene el balón deberá tener una cantidad de pasos para llegar al participante más cercano y tirárselo. Gana quien permanezca de pie.

@alexsalash

Respuesta a @emmacastillo445 le toco perder al chamito del barrio ?? #barrio #viejaescuela #recuerdos #7pecados #viral

? sonido original – Alex Salas Huaman