¡Insólito! El loro “peligroso” que choca contra los deportistas y los deja inconscientes

Imagen ilustrativa 
Luke Peters / Legion-Media

 

Un loro perpetró un brutal ataque contra un ciclista que iba por la carretera de la parroquia gallega de Panxón, situada en la provincia de Pontevedra en el norte de España. Sin sospechar del peligro volador que se avecinaba, el hombre pasaba tranquilamente por el municipio de Nigrán cuando a las 19:30 horas (hora local) de este jueves fue ‘knockeado’ por el pájaro, y se cayó de la bicicleta.

Por RT





El servicio de emergencias local 112 Galicia informó este viernes de que el ciclista permaneció “tendido en la carretera y no respondía a los intentos de las personas que habían acudido a auxiliarlo en un primer momento”. Tratándose de un suceso en la carretera, se descartó que pudiera haber sido atropellado por un coche u otro vehículo, ya que hubo testigos directos de la agresión aviar.

El hombre recibió asistencia médica y sobrevivió. No ha sido la única víctima del loro, pues el autor del crimen “ya había actuado en otras ocasiones” y es bien conocido en urgencias sanitarias de Galicia-06 por sus ataques previos, indica 112 Galicia.

Continúe leyendo la noticia aquí.