Marcelo encontró equipo 82 días después de despedirse del Real Madrid

Marcelo encontró equipo 82 días después de despedirse del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Marcelo Vieira, que deja el club después de 16 temporadas, durante el acto institucional de su despedida y homenaje organizado por el club, este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Javier Lizón

 

82 días después de que el Real Madrid anunciara su marcha, Marcelo Vieira da Silva Júnior (34 años) ha encontrado equipo. El lateral izquierdo brasileño, el futbolista con más títulos -un total de 24- en la historia del club blanco, ha firmado por un año, hasta junio de 2023, con opción a un segundo por el Olympiacos griego.

Por Mundo Deportivo

Así lo ha anunciado el mismo club a última hora de este viernes. “Una veradera leyenda del fútbol llega al Olympiacos. Bienvenido al Pireo”, reza el mensaje con el que el actual campeón de la Superliga de Grecia le ha dado la bienvenida al jugador de Rio de Janeiro.

Varios viejos conocidos de nuestro fútbol

En el Pireo, Marcelo coincidirá con varios viejos conocidos de nuestro fútbol. El meta checo Vaclik, ex Sevilla; el ex atlético Sime Vrsaljko; el caboverdiano Garry Rodrigues, que jugó la temporada 2014-15 en el Elche; o El Arabi, con pasado en el Granada. Además, la llegada del valenciano Carlos Corberán al banquillo rojiblanco este verano trajo consigo el fichaje de los españoles Pipa, canterano del RCD Espanyol, Pep Biel y el ex azulgrana Konrad de la Fuente, norteamericano con pasaporte español.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Exit mobile version