EN VIDEO: el terrible susto de un perro que se metió al mar y se acercó a un grupo de manatíes dormidos

EN VIDEO: el terrible susto de un perro que se metió al mar y se acercó a un grupo de manatíes dormidos

El susto que sufrieron un perro y un grupo de manatíes en Alabama

 

 

 





Una joven estadounidense compartió en redes sociales el escalofriante momento que vivió su perro golden retriever por culpa de su curiosidad en la ciudad de Orange Beach, en Alabama, Estados Unidos.

Por Infobae

Sage Taylor se encontraba filmando a su perro Flip mientras nadaba por la zona de Arnica Bay de Orange Beach. De pronto, según explicó Taylor a medios locales, la mascota descubrió que a pocos metros de allí había un grupo de manatíes descansando en el agua.

Sin medir las posibles consecuencias, Flip se lanzó entonces hacia esos enormes animales para verlos de cerca y provocó un pequeño caos acuático que lo dejó “muy conmocionado” y que quedó captado en un video que se viralizó en internet.

 

 

“Flip estaba jugando en el agua y yo vi lo que pensé que era una ballena gigante; en realidad me asusté un poco y volví a subir a la casa y vi que eran entre ocho y diez manatíes”, contó Taylor a la cadena de televisión WKRG, afiliada de CBS.

Flip también los vio y no tardó mucho en lanzarse. “Estábamos parados ahí mirando porque a ella le encanta ver peces y todo eso, y ella dijo que sí, que iba a hacerlo, no creo que supiera el tamaño de ellos y se metió ahí y pasó”, recordó.

“En el video se puede ver que hay unos tres segundos en los que desapareció y mi corazón se desplomó y me quedé como ‘Oh, Dios mío’ y luego lo vi nadando y me puse como ‘¡Salí ya del agua!’”, narró la joven.

Taylor contó que el incidente dejó a Flip “muy conmocionado” pero que al día siguiente volvió a lanzarse al agua.

Y también dijo que los manatíes estuvieron en ese lugar durante otras dos horas y luego se marcharon.