Guillermo Dávila y Vasco Madueño se empiezan a seguir en Instagram y se habrían reconciliado

Guillermo Dávila y Vasco Madueño se empiezan a seguir en Instagram y se habrían reconciliado

Guillermo Dávila y Vasco Madueño se empiezan a seguir en Instagram y habrían retomado su relación de padre e hijo. (Foto: Latina)

 

 

¿Fumaron la pipa de la paz? Guillermo Dávila y Vasco Madueño se habrían reconciliado luego de que se observara que ambos personajes empezaron a seguirse en Instagram, dejando así de lado los enfrentamientos mediáticos.

Por Pedro Carbajal | Trome

Al revisar sus cuenta de Instagram se puede observar como tanto Guillermo Dávila como Vasco Madueño se siguen mutuamente en Instagram lo que evidenciaría que la relación entre ambos ha mejorado.

Como se recuerda, Vasco Madueño y Guillermo Dávila se habían enfrascado en una guerra mediática en la que el joven cantante lanzó duros calificativos contra su padre, por la relación distante que mantuvo con él. Dávila volvió a mitad de año al Perú ara ser parte de ‘La Voz Perú’.

En junio de este año, el joven músico brindó una entrevista al programa “Magaly TV: La firme” de ATV, donde mostró una vez más su decepción al asegurar que el artista venezolano nunca buscó tener un vínculo con él fuera de cámaras.

Lea más en Trome

Exit mobile version