Boric tras emitir su voto: Es un momento histórico e independiente de nuestra opción, tenemos que sentirnos orgullosos (VIDEO)

Boric tras emitir su voto: Es un momento histórico e independiente de nuestra opción, tenemos que sentirnos orgullosos (VIDEO)

 

El Presidente Boric se dirigió al pueblo chileno tras emitir su voto este domingo 4 de septiembre, en una de las votaciones más importantes de su historia reciente, en la que más de 15,1 millones chilenos decidirán si aprueban o rechazan la propuesta de nueva Constitución.





lapatilla.com

Desde su centro de votación, el mandatario destacó “puedo garantizar de que nuestra voluntad y nuestra acción, independiente de cual sea el resultado, será convocar una amplia unidad nacional de todos los sectores”.

Asimismo, el presidente enfatizó “Estamos construyendo un país en unidad. Independiente de cuál sea el resultado, el rol que voy a jugar como Presidente de la República es en encontrarnos como país y avanzar en justicia, igualdad, mayor crecimiento y desarrollo para todas y todos”.

“Nos están mirando en todo el mundo. Ejerzamos nuestro derecho y deber a escribir nuestra historia mediante el voto con responsabilidad, tranquilidad y mucha alegría y orgullo”, agregó.

El presidente en una breve intervención reiteró a todos los chilenos “Cuando nos unimos es cuando sale lo mejor de nosotros. Tengan la certeza que vamos a seguir gobernando firmes en las prioridades de la ciudadanía (…) Eso no va a cambiar, independiente del resultado”.