¡Qué miedo! Los signos del zodiaco más oscuros y sus características sombrías

¡Qué miedo! Los signos del zodiaco más oscuros y sus características sombrías

Horóscopo: los aspectos sombríos de los cuatro signos más oscuros del zodiaco.

 

Todas las personas tiene caracteristicas que los hacen únicos e inigualables pero es cierto que muchos aspectos de los humanos tienen puntos de contacto o grandes similitudes entre sí.

Por Crónica 





Parte de los rasgos de las personalidades son dados por los signos del zodiaco. Es así como hay quienes se caracterizan por su bondad, pero también hay quienes poseen rasgos más oscuros.

En esta oportunidad te revelamos cuáles son los signos más oscuros del zodiaco y cuales son sus caracteristicas mas sombrías. Interiorizarse más en la astrología ayuda a conocer mejor la verdadera personalidad de quienes nos rodean. De esta manera uno puede tener más cuidado la próxima vez que haga enojar a una persona nacida bajo los siguientes signos.

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de géminis suelen sentir cierto grado de placer cuando deciden buscar problemas, o cuando interrumpen de manera incesante a una persona mientras está hablando.

Estás situaciones les producen morbo y muchas veces buscan el momento clave para dar con ellas o generarlas. Mucho cuidado con ignorar a un Géminis ya que sentirás su ira por completo.

Leo

Es sabido que Leo es el signo más ególatra y orgulloso que existe en el planeta. Siempre les gusta ser los protagonistas en todas las situaciones y si no lo son puede llegar a arder troya.

No es recomendable ser aquella persona que le opaque su momento de estrellato ya que hará lo posible para sacarte de su camino y no de una buena manera.

Cáncer

Los cangrejos suelen mostrarse dulces, sensibles y con las mejores intenciones pero en el fondo esconden una personalidad un tanto macabra. Si se enojan pueden llegar a dar lo peor de ellos: siempre tratarán de herir al individuo con el que están discutiendo. Por el contrario, defienden siempre a quienes protegen.

Escorpio

El signo escorpio suele obsesionarse a gran escala, ya sea con una idea o con una persona, y esto los hace no querer parar de trabajar hasta que por fin puedan sentir que obtuvieron lo que por tanto tiempo desearon. Además, es uno de los signos más “vengativos”, hay que tener cuidado de no meterse con un miembro de su familia o amigo ya que esto podría traerte serios problemas a corto plazo.