Con “Incidencias de una noche” Vanessa Senior girará por Latinoamérica

Vanessa Senior inició la gira “Incidencias de una noche” el 18 de agosto en Barcelona, España; su próxima parada será con su público de Madrid para luego llegar a Latinoamérica visitando Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Medellín y Venezuela.

“Incidencias de una noche” llegó a Barcelona con un agotado maravilloso que evidencia la receptividad que tiene Vanessa Senior en la madre patria. En esta obra, en la que Vanessa le hace saber al mundo como se vive enfrentar la vida en despecho; cuenta con la participación a distancia de personajes como YeiLove, TonnyBoon entre otros.

En su natal Venezuela recorrerá el interior del país comenzando el 13 de octubre en Puerto Ordaz; seguido por Lechería, Cumaná, Margarita, Caracas, Valera, Cabimas, Maracaibo, Mérida, Punto Fijo, Barinas, Puerto Cabello, Valencia, Maracay y San Cristóbal como última parada el 11 de diciembre.

“Incidencias de una noche” es una obra que Vanessa describe como su salvación donde cuenta una historia a través de las canciones que forman parte de su primer disco; canciones que escribió hace años y que no fue hasta que conoció a Kiki Villalobos que decidió mostrárselas al mundo.

“Nunca he estado fuera de casa, mi estilo de vida perfecto es entrar y salir del país; pero esta vez vuelvo por todo lo alto y en cada ciudad todas las personas que van al show, los emprendedores que pasan a ser parte de la producción son super genuinos conmigo y me hacen sentir siempre como en casa”, expresó Senior sobre esta nueva gira a la que pueden adquirir entradas a través de www.vanessasenior.com