Muere un PoliAnzoátegui en un accidente de tránsito ocurrido en Clarines

Muere un PoliAnzoátegui en un accidente de tránsito ocurrido en Clarines

El Oficial Juan José Delgado Canache, de 37 años de edad, no volverá a vestir su uniforme ni estará de nuevo en el Centro de Coordinación Policial de Píritu, luego de perder la vida a tempranas horas de este domingo en un aparatoso accidente.

El joven policía que estaba destacado en el Punto de Atención al Ciudadano “El Tejar”, se encontraba franco de servicio, se desplazaba en su moto cuando fue arrollado por un vehículo Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco, placa AA3-08XF , conducido por el ciudadano AyJam Nasser, quien fue trasladado a la sede de la Policía Nacional Bolivariana de Clarines para las averiguaciones correspondientes.





El siniestro vial ocurrió en la Carretera Troncal 9, Curva Juanita Mota, municipio Bruzual, de la parroquia Clarines.

Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Bolivariana del Estado Anzoátegui informaron a sus superiores sobre el siniestro vial. Comisión al mando del Comisionado Luis Medina, con 3 auxiliares, se trasladaron al sitio del suceso y ratificaron lo ocurrido. }

El hoy occiso fue trasladado en la Up-313 Perteneciente al Centro de Coordinación Policial Clarines, Conducido por el Oficial Carlos Gómez hasta la Funeraria Nazaret de Clarines.