En octubre: Cervecería Polar celebra el mes con su esperado Polarfest  

En octubre: Cervecería Polar celebra el mes con su esperado Polarfest  

Cervecería Polar rinde tributo al mes de la cerveza con su campaña Polarfest; una batería de iniciativas para agradecer la preferencia de los consumidores y propiciar experiencias de disfrute en torno a la cerveza en distintas ciudades de Venezuela.

El Polarfest del CCCT, uno de los eventos más esperados;¿ también formará parte del despliegue de actividades. Con una plataforma más tecnológica y moderna y una temática enfocada en la cerveza, la hermandad y la música,  el Polarfest 2022, coincidirá con el legendario Oktoberfest, una celebración que se originó en Munich, en la región alemana de Bavaria, y que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.





Bajo la producción de Prodec, Cervecería Polar celebrará el mes de la cerveza, y la quinta edición de su Polarfest vuelve este año a formato presencial. En el evento los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales del mundo cervecero, gastronomía, música y todo el portafolio de Cervecería Polar; incluyendo cervezas de degustación e innovaciones únicas, desarrolladas exclusivamente para la ocasión.

El evento tendrá dos fechas de celebración, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022; en una carpa que estará ubicada en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas. La primera etapa de preventa de entradas está activa desde hoy a través de www.tickemundo.com. Cada entrada incluirá tres cervezas de degustación más una cerveza del portafolio de Cervecería Polar.   

Desde el 1° de octubre Cervecería Polar realizará además diversas activaciones en puntos de venta y patrocinará actividades asociadas con esta temática en ciudades de Venezuela, para celebrar con sus consumidores y continuar promoviendo y disfrutando la cultura cervecera.

Asimismo comienza la cuenta regresiva para celebrar el Polarfest 2022. Detalles adicionales del evento se revelarán próximamente en las redes sociales de las marcas @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve

Link directo para compra de entradas:

Ticketmundo