¿Quieres migrar a EEUU? Conferencia gratuita llega Colombia para despejar dudas

Migrar no es fácil y cuándo se toma esa decisión, hay que tener en cuenta muchos factores. En la actualidad, son muchos las personas que buscan el sueño americano en los Estados Unidos, buscan una mejor calidad de vida, un mejor futuro para la familia, empresas e inversones.

Un proceso migratorio genera ansiedad, es como dar un salto al vacío, y allí el paracaídas es el acompañamiento correcto. Por esta razón, seis expertos latinos del derecho migratorio, derecho corporativo, consultoría financiera, bienes raíces, asesoría hipotecaria y en seguros de salud en Estados Unidos se unieron para realizar la primera conferencia en Colombia que busca presentar una visión 360 del sistema americano con el objetivo que los asistentes conozcan las opciones que existen más allá del tramite migratorio sobre cada una de las áreas que un migrante debe entender y comprender para poder invertir, vivir y trabajar de manera legal en los Estados Unidos.





Dicho evento se realizará el próximo Jueves 8 de Septiembre en el salón Great Room del W Bogotá Hotel de Bogotá a las 2pm y el ingreso será totalmente gratis para todos los interesados en recopilar la valiosa información y los innumerables tips integrales que estos seis expertos entregarán a los asistentes sobre temas tales como opciones de inversión para crear patrimonio en los Estados Unidos, inversión en bienes raíces, diferentes tipos y visas para vivir y trabajar en Estados Unidos, como crear empresa en Estados Unidos, opciones de financiamiento para extranjeros para compra de bienes raíces, entre muchos otros temas de gran interés.

Algunos datos relevantes de los expertos conferencistas son:

Diego Bustillos, Socio fundador de BBA Immigration (Bustillos, Bello & Associates PLLC). Diego enfoca su práctica en derecho migratorio para emprendedores, inversionistas, y profesionales con experiencia en industrias críticas como las de energía, alimentos y tecnología. Como inmigrante, Diego sabe que no hay una receta única para migrar y que es fundamental identificar la opción que mejor se adapte a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Así, BBA Immigration surge para dar opciones viables a los inmigrantes que quieren traer valor a los EE.UU.

Daniel Vázquez es abogado asociado de Murrah & Killough, PLLC (“M&K”), centrados en asesorar a inversionistas internacionales y a obrar como asesores generales externos para Pymes en USA. M&K apoya a empresarios y empresas con asesoramiento estratégico adaptable a los objetivos individuales de cada cliente y la trayectoria de crecimiento empresarial. Muchos de los clientes de Daniel son empresas o familias latinas que buscan oportunidades de inversión o hacer la transición de su negocio a USA. Daniel proporciona estrategias y soluciones para gestionar las necesidades legales de esta transición de manera eficiente.

Karyna Rodríguez Gutiérrez, Presidenta de Exfinia Financial Services, Inc., se graduó del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como Contador Público con especialización en Finanzas Internacionales. Empezó su Carrera en finanzas hace 27 años en México y hace 25 años en USA; atendiendo a clientes latinoamericanos de alto patrimonio. En el 2015 se independiza y crea Exfinia, con la motivación de no solamente ayudar a clientes extranjeros, sino también a clientes que radican en EE.UU. La habilidad de Karyna para establecer negocios y relaciones personales es una de las principales fortalezas del equipo ejecutivo de Exfinia.

Patricia Brand, Bróker Asociado y antiguo miembro del Consejo de Liderazgo de Keller Williams Memorial en Houston-Texas. Ampliamente reconocida por su capacidad de análisis del mercado inmobiliario y por brindar la mejor asesoría para inversión en bienes raíces. Una de sus mayores fortalezas es su compromiso en satisfacer primero las necesidades de sus clientes y su gran capacidad para asegurar una transacción exitosa. Especialista en Mercado y Análisis Financiero para inversores, MBA en Finanzas y Mercadeo en la University of Dallas. Cuenta con el apoyo de un estelar equipo multidisciplinario que comparte su visión y compromiso con la calidez, ética, honestidad y conocimientos, asegurando que estarán a su lado en cada paso del camino.

Philip Eytan Namiech, Gerente General de WellAway Limited, se graduó de la Universidad de Tel Aviv con una Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Universidad McGill en Montreal con una Maestría en Administración Aplicada. Philip comenzó su carrera trabajando para Microsoft en Francia como Director de Ventas de la división de Internet antes de mudarse a Miami en 2004 para abrir una compañía de seguros de viajes en América del Sur. Coris se expandió a todos los países de Latam hasta que fue adquirida por el April Group, el bróker francés más destacado en 2010. Philip permaneció como CEO de April para las Américas hasta 2018, cuando se unió a WellAway Limited como gerente general y copropietario. WellAway es una compañía de seguros de salud que se especializa en expatriados y estudiantes internacionales que se mudan a los EE. UU. Philip se enfoca en el desarrollo comercial global de la compañía.

Mary B. García, Asesora prestamos hipotecarios para extranjeros interesados en invertir en bienes raíces. Colombiana radicada en Estados Unidos, Administradora de empresas bilingüe. Más de 7 años de experiencia ayudando a la comunidad latina en Texas a obtener préstamos hipotecarios. Amplia experiencia comercial y en la banca. Lider de un equipo de7 personas expertas en el tema de tramitar y facilitar el proceso de prestamos hipotecarios en Estados Unidos.


Recuerde la cita es entonces el Jueves 8 de Septiembre desde las 2pm en el Salón Great Room del W Bogotá Hotel, con acceso totalmente Gratis.

Si esta interesado en asistir a la conferencia regístrese en:
https://inviertavivaytrabaje.zyrosite.com/