Amber Heard pidió prestado dinero a sus amigos para pagarle a Johnny, pero la “ghostearon”

Amber Heard (Kevin Dietsch/Getty Images)

 

 

 





Después de que un jurado determinara que Amber Heard debía pagar más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios a su ex esposo Johnny Depp, tras ser declarada culpable en un mediático juicio, la estrella de Aquaman trazó un plan con estrategias y amparos para intentar evadir el veredicto.

Por Clarín

A pesar de los intentos de la actriz, todo parece indicar que deberá saldar la deuda, aunque no la tendrá nada fácil, pues a pesar de haber contactado a sus amigos y haber comenzado una colecta para reunir el dinero, éstos le han dado la espalda.

De acuerdo con información de Geo News, la estrella habría recurrido a su círculo íntimo para poder juntar el dinero, sin embargo, su respuesta no habría sido la esperada, por lo que nuevamente deberá planear una estrategia que le ayude a saldar su deuda.

Si bien no se ha revelado quiénes se negaron a prestarle el dinero, se sabe que Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie conforman parte de su grupo cercano de amigos.

“Amber se acercó a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse, pero ha sido desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada'”, reveló al medio una fuente cercana a Heard.

Por el momento, la ex esposa de la estrella de Piratas del Caribe no ha hablado acerca de este duro momento, pero hace unas semanas cambió a los integrantes de su defensa y despidió a Elaine Charlson Bredehoft para dar paso a los reconocidos abogados David L. Axelrod y Jay Ward Brown.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.