Apuñaló a un guardia de seguridad con un hacha en Chicago, pero nunca imaginó su reacción

Apuñaló a un guardia de seguridad con un hacha en Chicago, pero nunca imaginó su reacción

FOTO: JEFF HAYNES / AFP / GETTY IMAGES

 

Un guardia de seguridad disparó fatalmente a un hombre que lo atacó con un hacha tras un intercambio de palabras afuera de un dispensario de marihuana en Greektown, informó la policía de Chicago.

Por El Diario NY 





El sospechoso se acercó al guardia en el dispensario Zen Leaf, 222 S. Halsted St., cerca de las 10:00 de la mañana del lunes y le lanzó un hachazo que le dio en la pierna. En ese momento se generó un forcejeo y el guardia accionó su arma e hirió al hombre, dijeron las autoridades.

“Se produjo una lucha y la víctima disparó, golpeando al delincuente”, dijo la policía en un comunicado.

El guardia, de 37 años de edad, fue trasladado al Hospital Northwestern y se dio a conocer que se encuentra en buenas condiciones luego de que su pierna izquierda resultara herida. El sospechoso fue declarado muerto en el Hospital Stroger, que de acuerdo con los Bomberos de Chicago tenía 20 años aproximadamente.

Las averiguaciones sobre el caso siguen el curso.

“Esta mañana afuera de Zen Leaf en Halsted Street, un individuo atacó a un guardia de seguridad externo contratado con un arma afuera del dispensario. Ambos individuos fueron llevados a hospitales con heridas graves”, declaró el dispensario a NBC 5 en un comunicado.

Lea más en El Diario NY