Macabro: hallan vehículo abandonado en el que se habrían transportado varios cuerpos desmembrados en Bogotá

Macabro: hallan vehículo abandonado en el que se habrían transportado varios cuerpos desmembrados en Bogotá

La comunidad alertó a las autoridades sobre una camioneta abandonada en el norte de Bogotá. En su interior fueron hallados cuatro cuerpos sin vida. – Foto: Imagen tomada de Twitter @transmecarradio

 

El grupo de criminalística y la Sijín de la Policía llegaron hasta el barrio Bosque Calderón, sobre la calle 63 con carrera 4 este, por una alerta de la comunidad sobre un vehículo sospechoso ubicado en uno de los parqueaderos del sector.

Por semana.com





Los habitantes del barrio sospecharon de la situación, pues en los últimos meses en la capital del país se han venido reportando hallazgos de cuerpos desmembrados. Según las autoridades, ya son más de 20 los que han aparecido.

De hecho, el vehículo encontrado tenía varios rastros de sangre, por lo que se maneja la hipótesis de que esté relacionado con los dos cuerpos que fueron abandonados en las localidades de Engativá y Suba.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo contenía sangre en su interior y rasguños en el asiento delantero, lo que indicaría que hubo violencia o forcejeo dentro del mismo. Aparte de los cuerpos, las autoridades encontraron dos maletas.

Primeras informaciones dan cuenta de que al carro le faltaba la tapa de la gasolina y tenía algunas señales de daño. Las autoridades acordonaron el lugar y verificaron lo encontrado a bordo del vehículo para determinar si estaría relacionado con los dos crímenes reportados en los últimos días.

Además, se analizan los videos de las cámaras de seguridad del barrio para poder determinar a qué hora y quiénes habrían abandonado el automóvil y así poder dar con los responsables del hecho.

Asesinar personas y envolver sus cadáveres en bolsas es una práctica heredada del paramilitarismo. Aunque en Bogotá se identificó la pericia sistemática del Tren de Aragua, en Medellín y el Valle de Aburrá es un crimen que no tiene un protagonista absoluto. En lo que va corrido de 2022, las autoridades han atendido 19 casos.

Para leer la nota completa pulse Aquí