Los últimos estrenos de Netflix fueron muy bien recibidos por el público. Tras la gran aceptación de La Jefa y Yo estuve aquí, el pasado 2 de septiembre llegó al catálogo El diablo en Ohio y rápidamente escaló posiciones hasta convertirse en la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a Ecos.
Por: Crónica
La miniserie de terror reune varias historias de cultos satánicos que horrarizaron a los televidente. La producciones cuenta con 8 episodios, con una duración aproximada de 40 minutos cada uno, y se volvió furor.
Actualmente, en Argentina, ocupa la segunda posición del Top Ten de series y más vistas de la N roja. Además, recibió muy buenas críticas de la prensa especialida, que destacó que se trata de un thriller muy intrigante y adictivo, que seguramente mantendrá pegados a la pantalla a los amantes del terror.
Una historia basada en hechos reales
Si bien la trama de la serie está basada en un libro del mismo nombre (Evil in Ohio) de la escritora Daria Polatin -también es la showrunner de la tira-, la historia se inspiró en eventos de la vida real, según lo confirmó la autora.
Puedes leer la nota completa en Crónica