“Pervertido e inquietante”: Así describen a Cleotha Abston, el detenido por el asesinato de Eliza Fletcher

“Pervertido e inquietante”: Así describen a Cleotha Abston, el detenido por el asesinato de Eliza Fletcher

Cleotha Abston en la sala del tribunal del juez Louis Montesi para su lectura de cargos el martes 6en Memphis. Foto: AP

 

Eliza Fletcher, heredera de una fortuna de más de mil millones de dólares, fue encontrada muerta en Tennessee. Lo confirmó la policía de Memphis, Estados Unidos. Hasta el momento, el único detenido y principal sospechoso del secuestro y asesinato de la mujer es Cleotha Abston.

Por Clarín 





Abston, de 38 años, fue acusado de secuestro y manipulación de pruebas en relación con la desaparición de Fletcher, quien era buscada desde hace tres días, cuando salió a correr y desapareció.

Tras la detención de Cleotha, no deja de conocerse información sobre él y su familia. Ahora, sus vecinos aseguraron que era un “creep” (perturbador) y “pervertido” que intentaba pagarles a las mujeres del barrio por sexo tras observarlas durante un rato desde su camioneta.

Qué dicen los vecinos de Abston

Una mujer llamada April reveló a Daily Mail que un día Cleotha la vio llegar a su casa, subió la escaleras del porsche detrás suyo y le dijo: “Te daré 100 dólares para cojer”. En ese momento, April le preguntó si creía que necesitaba de su dinero y él le respondió que solo quería “divertirse” un poco.

Lea más en Clarín