Terror en Arizona: Mató a cuatro miembros de su familia, incluyendo a su sobrina de cinco años

Terror en Arizona: Mató a cuatro miembros de su familia, incluyendo a su sobrina de cinco años

El sospechoso Richard Wilson enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado.
Oficina del Sheriff del Condado de Pinal/Facebook

 

Un hombre de 21 años fue arrestado luego de presuntamente matar a cuatro miembros de su familia, incluida su sobrina de 5 años, dentro de una casa en Arizona el domingo, dijo la policía.

Por New York Post





Richard Wilson enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado relacionados con una escena espeluznante en el área de Casa Grande a la que los agentes se apresuraron alrededor de las 2 pm del domingo después de recibir una llamada frenética al 911, aseguró la oficina del alguacil del condado de Pinal.

Las víctimas fueron el padre del presunto asesino, Richard Wilson, de 47 años, la madre, Ellen Otterman, de 50 años, su hermana, Rudy Wilson, de 16 años, y la sobrina Renaya White, de 5 años, según el alguacil. oficina.

Cuando las autoridades llegaron a la casa, el sospechoso todavía estaba allí con los cuatro cuerpos, mencionó la oficina del alguacil.

El alguacil Mark Lamb mencionó que una “terrible tragedia golpeó a nuestra comunidad”.

“Este acto de violencia depravada tendrá efectos duraderos en todos aquellos que conocieron a esta familia”, expresó Lamb en un comunicado. “Si bien nada traerá de vuelta a sus seres queridos, envío mis oraciones y apoyo a todos los afectados”.

Lea más en New York Post