¿Trump prepara el regreso político más grande de la historia de los EEUU?

¿Trump prepara el regreso político más grande de la historia de los EEUU?

El entonces presidente Donald Trump gesticula durante un discurso del senador Lindsey Graham en la Casa Blanca en noviembre de 2019. Foto AP/Patrick Semansky.

 

El senador Lindsey Graham dice que le dijo al expresidente Donald Trump que tiene posibilidades de ganar las elecciones de 2024 si vuelve a presentarse. 

Por Insider 





Traducción libre de lapatilla.com 

Hablando con CNBC el sábado , Graham dijo que Trump tiene “bastante buenas posibilidades” de ser reelegido.

“Literalmente te digo lo que le digo a él”, dijo Graham a Steve Sedgwick de CNBC.

“Si vuelves a perder, la historia sobre quién eres y qué hiciste cambia drásticamente”, dijo Graham que le dijo a Trump, según el medio. “Si regresa, será uno de los mayores regresos políticos en la historia de Estados Unidos. Y si tiene cuatro años más, puede hacer grandes cosas”.

Graham agregó, según CNBC, que Trump podría ver el 2024 como una oportunidad para “comenzar de nuevo” y mostrarles a los votantes, incluso a aquellos a quienes no les agrada, que podría lograr algunas cosas como presidente.

“Su problema es personal”, dijo Graham sobre Trump, informó el medio. “Sus políticas han resistido la prueba del tiempo. ¿Pero ha desgastado al pueblo estadounidense en términos de su personalidad? El tiempo lo dirá”.

El legislador de Carolina del Sur también pareció advertir este fin de semana que Trump podría perder ante el presidente Joe Biden en 2024  si no maneja un poco mejor su personalidad, bromeando: “Si se trata de un concurso de personalidad, estará en problemas”.

Graham, en general, ha apoyado a Trump luego de la salida de este último de la Casa Blanca.

A pesar de que figuras pro-Trump como la representante Marjorie Taylor Greene y Tucker Carlson lo persiguieron, Graham ha seguido respaldando a Trump.

Leer más en Insider