Veruzhka Ramírez salió en la defensa de Yoalbimar, la joven que cruzó a EEUU con su hijo especial y es acusada de marginal (Captura)

 

La actriz venezolana Veruzhka Ramírez opinó sobre el polémico video que rodea a Yoaibimar,  la joven tiktoker que logró el sueño americano y ahora residen en Nueva York luego de cruzar la Selva del Darién junto a su hijo de condición especial.

lapatilla.com 

La exmodelo le mostró respeto por el esfuerzo de la muchacha, a quien decenas de usuarios catalogaron de “marginal”, pseudónimo que ella misma ahora utiliza en redes para sacarle el lado gracioso a las burlas.

 Veruzhka Ramírez también dejó un mensaje de apoyo a esta joven madre, sobre quien expresó “todos tenemos derecho a una oportunidad de crecer, de vivir y de buscar lo mejor para nuestras vidas, mi admiración y respeto para esta madre, guerrera, trabajadora, humilde de corazón, solo es grande quien sabe ser pequeño, Dios te bendiga a ti y a tu hijo #losniñosserespetan”, dijo.

La venezolana no es la primera artista que reacciona a esta polemica, recordemos que el influercer Marko fue el primero en mostrarle su respeto a través de una publicación en Instagram.