Anonymous provoca el caos en el tráfico de Moscú: envían a docenas de taxis a la misma dirección (VIDEO)

Anonymous provoca el caos en el tráfico de Moscú: envían a docenas de taxis a la misma dirección (VIDEO)

 

La guerra en Ucrania no sólo se libra en las calles del país que preside Volodímir Zelenski, sino que Internet es también una parte esencial en la batalla contra Rusia. De hecho, uno de los grupos más activos en este tipo de ciberguerra es Anonymous, el conocido grupo de hackers.





Por Marca

Su última ocurrencia provocó un auténtico colapso en el tráfico de Moscú, una vez tomaron el control de Yandex Taxi, que opera con TI, la empresa tecnológica más importante del país que dirige Vladímir Putin.

Moscú, colapsada

Al parecer, todo ocurrió el pasado 1 de septiembre. Ese día, Anonymous hizo que decenas de taxis se dirigieran al mismo punto de la capital rusa: el Hotel Ucrania. El vídeo fue compartido por la cuenta Anonymous TV en Twitter el pasado viernes y, en él, se ven a varios vehículos yendo hacia su destino y provocando el colapso del tráfico de Moscú, ya que el resto de coches y motos no daban crédito de lo ocurrido.

Anonymous envió varias peticiones falsas a la empresa Yandex Taxi. Los hechos fueron corroborados por la cuenta de Telegram de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Supuestamente, esto estaría dentro de la operación ‘OpRussia’, en la que los ciberataques tratan de echar abajo distintos sistemas del país que preside Putin.