El representante de Chris Pine explicó lo sucedido con Harry Styles en el festival de Venecia

El representante de Chris Pine explicó lo sucedido con Harry Styles en el festival de Venecia

El 79º Festival de Cine de Venecia – Estreno de la película “Don’t Worry Darling” fuera de competición- Chris Pine asiste a la premiere (Reuters)

 

Un representante de Chris Pine negó que Harry Styles haya escupido al actor mientras se dirigía a su asiento en el estreno de “Don’t Worry Darling” el lunes durante el Festival de Cine de Venecia.

“Esta es una historia ridícula: se trata de una invención completa y el resultado de una extraña ilusión muy común en internet que es claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, remarcó el representante del protagonista del filme de Olivia Wilde a la revista People el martes.





“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine”, continuó. “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, concluyó.

¿Harry Styles le escupe a Chris Pine?

 

El cantante de “As It Was”, de 28 años, se volvió viral después de que un clip de la proyección convenciera a los usuarios de Twitter de que había escupido al actor de “Wonder Woman”, de 42 años.

En las imágenes, el ex miembro de One Direction, de 28 años, tomó el asiento vacío junto a Pine, quien tenía a la directora Olivia Wilde a su otro lado.

Tan pronto como Styles se sentó, miró a todos lados menos a su compañero, dando más razones para creer en el presunto incidente.

Pine fue noticia durante el fin de semana por su comportamiento durante el estreno de la película, que se dio en medio de un escándalo por la ausencia de Florence Pugh en la rueda de prensa. Días atrás, su vocero había confirmado que no iba a hablar con el periodismo. Se especula que tiene una mala relación con Wilde. En la proyección, Wilde y Pugh estaba sentadas separadas, incluso nunca se sacaron fotos juntas solas sin el resto del elenco.

Se especuló que Pine aparentemente se había puesto de parte de Wilde la disputa con Pugh, de 26 años.

“Don’t Worry Darling” tuvo una mala recepción de la crítica especializada.

La directora y actriz estadounidense Olivia Wilde llega el 5 de septiembre de 2022 para la proyección de la película “Don’t Worry Darling” presentada fuera de competencia como parte del 79º Festival Internacional de Cine de Venecia en Lido di Venezia en Venecia, Italia. (Foto de Tiziana FABI / AFP)

 

Wilde también fue noticia por declarar que despidió a Shia LaBeouf de“Don’t Worry Darling”, para proteger a Florence Pugh. El actor lo negó y le pidió que retracte de sus dichos.

LaBeouf respondió a sus acusaciones en un correo electrónico a Variety y también envió a la revista capturas de pantalla de textos que Wilde supuestamente le envió el 16 de agosto de 2020 después de que expresó su deseo de renunciar.

“No se siente bien decirle que no a alguien, y respeto tu honestidad”, supuestamente escribió Wilde en un texto. “Estoy destrozado porque podría haber sido algo especial”. LaBeouf afirmó que renunció el día después de recibir ese mensaje.

El actor le exigió a Wilde que corrija sus declaraciones, escribiendo en el correo electrónico publicado el viernes que la actriz y directora ha generado que sea “más difícil” para él “salir del hoyo” que cavó por una serie de escándalos que protagonizó en el pasado.

Wilde le dijo a la revista Variety que LaBefouf fue sacado del proyecto y reemplazado por su ahora novio, Harry Styles, para mantener a los miembros del elenco “a salvo” del actor, que fue acusado por abuso psicológico, emocional y sexual por su ex novia, la cantante FKA Twigs.