“¿Me ayudas?”: Colombiana salió a las calles a pedir plata para operarse los senos (VIDEO)

Foto Cortesía

En la ciudad de Barranquilla, una joven quedó registrada en un video en el que se le ve con un cartel y pidiendo dinero en un semáforo para operarse los senos. La grabación fue difundida en las redes sociales.

Por: El Pregonar

En las imágenes se puede observar a la joven que aprovechó que el semáforo cambió a rojo para pararse sobre la cebra y caminar entre los vehículos con el enorme cartel en el que se leía: «Quiero operarme los senos». ¿Me ayudas?».





Según la información que circuló por las redes sociales, la joven fue vista en un semáforo ubicado en la carrera 46 con calle 90, diagonal a una universidad de la capital del Atlántico.

Ante esta acción, los sorprendidos conductores y transeúntes captaron la atención en la joven de cabello corto, quien vestía con ropa ajustada y tacones.

Tras este pedido, algunos internautas dejaron ver su voluntad de ayudarla, mientras que otros aseguraron que ya le habían colaborado con sumas de dinero que iban desde los “600 pesos”. Mientras que, por otro lado, hubo quienes se mostraron molestos por su manera de actuar.

Para leer más, pulse aquí.