“My Policeman”: Harry Styles vivirá un triángulo amoroso entre un hombre y una mujer (TRÁILER)

David Dawson, Emma Corrin y Harry Styles dan vida a un triángulo amoroso en “My policeman”. (Prime Video)

 

Aunque esta semana Harry Styles ha estado muy involucrado en la promoción de la película Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia, al músico también se le podrá ver a partir de octubre en el nuevo drama romántico My Policeman, del cual se ha dado a conocer el primer adelanto.

Por Infobae





En el clip difundido este miércoles por la plataforma streaming se le puede ver a Styles en este drama ubicado en la década de los 50 y en el que da vida a Tom Burgess, un policía encerrado en el clóset, quien a aunque está enamorado de otro hombre, no lo puede decir, esto debido a que en aquellos años la homosexualidad era ilegal en BrightonReino Unido.

El tráiler muestra parte de esta historia en la que el personaje de Harry tendrá que enamorar a una maestra de escuela con la que finalmente se casa, aun cuando está enamorado de un hombre, por lo que empieza a vivir un triángulo amoroso que no durará mucho tiempo en descubrirse, logrando desencadenar en una serie de infortunios.

 

Como coprotagonistas del músico están David Dawson y Emma Corrin (The Crown), enredados en una complicada relación amorosa cuya historia está adaptada de la novela de Bethan Roberts de 2012, que sigue al personaje de Styles, de Marion (Corrin), y cuya historia de amor secreta es con el curador de un museo llamado Patrick Hazelwood (Dawson).

La película se desarrolla en dos líneas de tiempo: en los 50, y la otra ya cuando los personajes son adultos en la década de los 90. Es en esta segunda parte donde al parecer la historia cobrará importancia, una vez que 40 años después, Patrick regresa a sus vidas después de sufrir un derrame cerebral.

My Policeman está dirigida y producida por Michael Grandage (Genius) con un libreto escrito por Ron Nyswaner, guionista de Filadelfia y estrenará en los cines el 21 de octubre.

La película es producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd, mientras Grandage es el productor ejecutivo junto a Michael Riley y Caroline Levy.

Harry Styles es uno de los cantantes más aclamados en esta época. (Prime video)

 

La aparición de Styles en este drama marcará su segundo papel importante en una película este año. El primero fue en Don’t Worry Darling, dirigido por Olivia Wilde y que protagoniza junto a Florence Pugh, la cual estrenará el 23 de septiembre.

En una entrevista reciente con IndieWire, Styles detalló que para sus escenas de amor y sexo con otro hombre en el film se inspiró en la película franco-japonesa de 1959, Hiroshima Mon Amour, dirigida por Alain Resnais.

“Gran parte del sexo gay en las películas son dos tipos que lo hacen y eso le quita la ternura. Me imagino que habrá algunas personas que sientan que los personajes están muy liberados durante estas escenas a pesar de la época en que era ilegal ser gay, y Michael quería mostrar que es tierno, amoroso y sensible”, dijo.

En una entrevista con Vanity Fair, el director Grandage describió previamente al personaje de Tom como confundido y sin una brújula de hacia donde debe ir, si seguir a su corazón o a las normas establecidas de la época.

Los libros de Bethan Roberts son historias que retratan la parte humana. (Editorial Planeta)

 

“Se vuelve más problemático por el hecho de que es policía y tiene una carrera que trata de defender la ley. Las leyes en el país en ese momento es todo lo que él cree que es correcto. La complejidad de esto es algo que quien fuera a interpretar a Tom más joven y a Tom mayor necesitaba comprender y absorber de alguna manera”, explicó.

My Policeman se estrena en los cines el 21 de octubre seguido de un lanzamiento de Prime Video el 4 de noviembre.